Comentarios

• No crea que suceda nada porque el pueblo argentino carece de educacion y cojones. Fijese los innombrales que hay en las fuerzas armadas! Genuflexos, envidiosos, cobardes, traicioneros y mentirosos. Por si fuera poco ladrones como en la obra social. Como no alcanzaban los papelitos de colores en la cas de la moneda salieron a comprar a brasil y hace poco en España. En paises mas libres donde se observa la verdadera democracia ya hubierna incendiado todo! Aqui hace poco se hablo de la educacion y como los padres teniendo a sus hijos en casa y por hacer las tareas de las mismas han dicho que la misma esta orientada hacia un adoctrinamiento cuando en realidad son unos ignorantes ya que desde hace decadas vienen instalando en los niños ideas ajenas y no a que piensen con identidad propia! Cristina es una zurda como lo son maradona, dady brieva, morales, navarro dugan y tantos otros pero todo ellos viven en la recoleta puerto madero o country! Adoran al comunismo porque esta demostrado que a traves de el se enriquecen ademas de gobernar con la ignorancia. El plan y la asignacion son el justificativo para poder robar con la pobreza! La mayoria es rico mientras cada dia pasan mas de la clase media a la pobreza y de esta a la indigencia. Como un sistema de inequidad donde la mayoria es pobre puede seguir sosteniendose? Pretenden como en venezuela que todos sean iguales "POBRES". El ciudadano solo se manifiesta con pancartas y marchas y como en las fuerzas armadas todos agachan la cabeza y se dejan cagar! "NO HAY DIGNIDAD EN EL HOMBRE ARGENTINO" Quien tendria cojones de empezar a fusilar a generales brigadieres y almirantes! Sin dudas que yo lo haria por el bien de la republica al igual que en el congreso, comodoro Py y olivos! "CUANTOS HAY POR AQUI" "NINGUNO". Porque estas instalado en la pobreza e indigencia y solo te cagan dia a dia. La obra social sigue igual y nadie hizo nada! Ahora dicen que se infiltraron explosivos desde paraguay! Siempre el mismo verso!. Aqui en este medio si estuvieran Algunos de los moderadores del foro que no queda casi nadie te hubieran bloqueado por decir la verdad! "ESTAMOS MAL PORQUE SOMOS CAGONES" nadie me lo puede negar ya que las FFSS cobran m,ucho mas y lo van a seguir haciendo porque tienen cojones y nosotros que tuvimos una guerra y que vivimos perdiendo gente en aviones chatarras, submarinos chatarras y explosivos truchos no queremos hacer los democraticos cuando en este medio te dicen dentro de la ley todo! Acaso "EL CONGRESO ES JUSTO" Alberto cumplio lo que dijo en campaña? Los politicos de argentina fueron los unicos de sudamerica que no se bajaron el haber! Ahora aumenta todo y todos esos que me hablaron de ley, a quien van a recurrir cuando le tomen una propiedad o le maten un hijo? A LA ACTUAL JUSTICIA?.......Estas fiestas la familia militar la va a pasar magnifico pero con polenta en vez de asado y con vino de carton en vez del bueno! Cuando llegue "PAPA NOEL" en vez de sueños y esperanzas van a tener desaliento, tristezas y lagrimas!

• Esto cada vez está más podrido. Según Baby solo quedan 60 días. A buen entendedor, pocas palabras.

• La impresion de moneda en brasil y españa apunta a apaciguar al sistema planero pero esto va acumulando uan inflacion de tres digitos para el año entrante! Sin recursos el populismo no se puede llevar a cabo y estan con un Titanic que tiene un tercio aguantando y 2/3 ahogandose! Eso llevara inexorablemente a una guerra civil porque no hay inversion ni la habra ya que el sistema comunista te quita la libertad juridica entre otras y por las grandes empresas se van! cuando yo digo que el pueblo buscara a los politicos para empalarlos y colgarlos en las plazas no es una broma! sin empresas y con un estado anarquico la revolucion es solo cosa de tiempo! "nosotros, los militares tendremos que salir y ver que vamos a hacer". Yo jamas obedeceria a ninguna escala de la cupula militar y ademas no iria contra el pueblo y si contra un politico! El congreso, olivos y comodoro py son mis ideales de derrumbarlos hasta los cimientos!

Accede o Regístrate para comentar.