Censurado por Retirado alias Delgado

He sido censurado en el foro ffaayffss.site por retirado alias Delgado, creo que es así esto de los nicik. Por supuesto como siempre por disentir. Lo que allí no se permite, no voy a agregar nada al respecto ya se ha dicho mucho en este foro.

Así que continuaré con vosotros en este sitio, gracias por permitirme hacerlo.

Slds a los señores camaradas!!

Gracias!!!!

«1

Comentarios

• Quedese tranquilo que no es el unico, jajajajajajaja, aca tiene a uno que lo expulsaron por hablar sobre el COVID, por tirar mala onda que despues se concreto casi todo, pero bueno, asi estamos, no merece ni un parrafo mas ese foro, todo fue para hacer negocio, ahora Delgado es moderador jajajajajajajaj, un impresentable, siempre fue igual, no solo lo conoci en la ARA, aunque no soy aeronaval sino tb en el COM, el no se acuerda, un viejito infeliz, que va ser, hay de todo.

• Así nomás es Don MILITARY, SE ACORDARÁ QUE CURLY, ME CENSURÓ TAMBIÉN POR DICERNIR CON DELGADO TAMBIÉN. Y SOLO POR DECIR VERDADES QUE NI SIQUIERA RRAN OFENSAS PERO CURLY SE OFENDIÓ POR MIS VERDADES CON RESPECTO A RETI.

BUENO, SIEMPRE HAY LUGAR Y HUBO EN ESTE FABULOSO FORO DE SEPRIN, EN EL CUAL UNO PUEDE DICERNIR Y NO QUE LO BLOQUEEN POR CUALQUIER PELOTUDEZ.

Saludos cordiales

• CHE, YA PARECE EL PURGATORIO AHI, ESTAN TODAS LAS ALMAS EN PENA. 😪

• Buenos días camaradas y foristas, es muy sencillo ese foro tenía 1800 personas, según me dicen quedan menos de 10 y ellos siguen creyendo que esos 1800 están equivocados y que los que lo conducen y quedan tienen razón, que locura!!!!. Con retirado de administrador van a quedar 3 o 4 , ya que al que no escribe y hace su voluntad enseguida lo ataca. Van a terminar escribiendo 2 ( ya sabemos quiénes son) y 2 o 3 que forman parte de la corte de aduladores, que le dicen todo que si a los que se escriben.

Si ese foro hubiera sido conducido por ejemplo por don Otto, o cualquier otro hoy habría les puedo asegurar más de 10 mil personas. Dividieron a la gente y estos se repartieron en otros foros y gpos de WhatsApp. Señores ni las pensionadas quedan. Saquen ustedes sus propias conclusiones. Ellos se auto titulan todo el tiempo camaradas y corrieron a toda la gente.

Querían cerrarlo porque decían que ese puñado de personajes que quedan no representan a nadie y no se pueden hacer escuchar. Si quieren lograr eso, cambien a los que conducen ese foro y seguro serán Miles los camaradas que llegarán allí. Así como está solo escribirán 2 jajajaja ( uno le contesta al otro) Por dios que locura todo!!!

Saludos cordiales !!!

• buen dia. VEO QUE EL CENSOR DON TATO ESTA VIVO

• En febrero de este año dejé, no solamente de participar, sino de informarme en el foro "ffaayffss.site", un foro que fue creado y participé desde un principio. se había armado una confusión bárbara y el moderador, en vez de ordenar la cosa, quiso "poner" orden" o peor, "imponer" orden, amén que dió toda la sensación que lo "apretaron"

Era un buen foro, donde lo único que se debería haber hecho, a mi juicio es encaminar un poco mejor los comentarios, pero nunca, NUNCA, censurarlos.

Aunque el foro lo permite, no volví a entrar, procuré informarme como pudiera y viviendo en el interior eso es bastante más dificil.

Tuvimos buenos momentos, otros quizás no tanto, creamos el forcirco, el geriátrico militar, la clinica del Dr Otto y hasta nuestro propio partido político, el PUM, leimos. quien lo quisiera las efemerides de Don Cruz, las andanzas del Oso, de Don Tencui y sus cuitas, De Estrellita, casi como nuestro hermano menor y sus monitas, de Llanera, El Sgto Mayor Von Stainer y muchos más, que aunque no los nombre están presentes, espero,

Después busqué los foros antiguos y vi que estaban acá y porque no, yo tambien estoy aqui, un poco más tarde, pero estoy, con miedo a que un día dejemos de escuchar o leer a alguien y no sabemos si la peste se lo llevó. La verdad hasta lo extrañé al Aninger1959 y esperaba poner a prueba mis conocimientos, mi "sagacidad" en descubrir bajo que nuevo seudónimo iba a aparecer, hasta ahora no lo logré.

La verdad yo no sé mucho, quizás hasta nada de foros, pero si una cosa que tengo claro, que con un poco de orden cada uno puede opinar, simplemente en el hilo apropiado o correcto, hasta se podría haber armado un subforo de "enojados mal", pero censurar jamás, sino ya no es un foro, es un sitio donde el moderador, con su pequeña cuotita de poder se adueña, hasta desaparecer, salvo que se quiera hacer cargo del costo de mantenerlo para que en definitiva termine leyendolo nadie.

• military es que Re_tirado agarro el foro, el es el administrador adjunto, Delgado ahora los echa a todos....

• Es lamentable me paso igual y bueno tendra un foro propio que lo leera la familia, vuelvo a SEPRIN con otro nick, soy de la epoca de viejo lobo , saludos a todos

• Usted dice payole??? Yo se los anticipé que con retirado ese foro de 10 tipos tiene fecha de vencimiento, si se pelea con todos, para este hombre es hágase mi voluntad, sino afuera jajaja que locura. Lo cómico es que critican a todo el mundo y ellos van a arreglar el país y las FFAA y no pueden manejar un foro de 10 tipos de los cuales 4 escriben y 6 solo miran desde la tribuna.

Insólito!!! eso si siguen diciendo que 1800 tienen la culpa y 10 la razón, típico de argentinos siempre la culpa es del otro y nunca mía.

Lamentable!!! en vez de sumar y estar unidos los argentinos que es lo que necesitamos para sacar este país adelante, ellos no pueden unir a 10 tipos en un simple foro de FFAA y FFSS

Lo felicito don Otto por su escrito, usted es un docente, por eso habla con esa claridad meridiana, y para usted la cosa es simple y esto lo solucionaba en 10 minutos. Pero tenga en cuenta que el nace para pito no llega a corneta.

Este foro es la prueba palpable de como se maneja una red social, hace como 6 meses que funciona y no conocemos a los administradores.

Lamentable!!! y se llenan la boca empleando el término camaradas y censuran y discriminan.

Pobre todo muy pobre!!!, de una mediocridad muy elocuente, que ya no resiste más análisis.

Saludos cordiales!!!

• Si el moderador va a censurar cada pensamiento porque no esta en la linea de su idea, ese foro no sirve! La gente quiere manifestarse y que pueda hacerlo en un lugar donde no haya privilegios! En el de Delgado no hay libertad de expresion y es una dictadura en contra del propio militar! Es como cagar de hambre a tu familia y pretender ser un señor de honor cuando le compras drogas a sus hijos!

• Hola camaradas compatriotas.

Hace meses que no escribo y recuerdo que se hablaba todo el tiempo de ese foro y después de este tiempo siguen los problemas.

Pregunta ¿Por qué de una buena vez no cierran ese coso y le hacen un servicio a la comunidad? Esta visto que eso "NO VA MÁS"

Éxitos señores!!!

• A mi me expulsaron por escribir sobre el covid, ya llevamos 35 mil muertos y pasamos el millón de infectados, soy de hacer chistes, pero algunos se ofenden, ese foro al comando de don retirado tiene los días contados, por suerte tenemos nuevamente seprin donde no se lo censura a nadie, fue linda experiencia, pero ya ven hay gente que no le gusta la realidad, le revuelve el estómago y se siente identificado, porque ya sabemos lo que son los bichos pero también reconozcamos que tenemos cuadros, ladrones, genuflexos, envidiosos, mentirosos, alcahuetes, esos les molestaba los escritos, porque sentían que se lo decíamos en la cara, eso no gustó, más allá de usar colita y pintarse las uñas.

• Señor tencuidado se acuerda del forcirco? no existe ni eso ya, me imagino?.

A mi me expulsaron por decir que a los cuadros y pensionados no se les debía cobrar una cuota para opinar en las redes, porque en todos lados es gratis, creo que tenía razón debido a que más de mil desertaron.

Éxitos señor!

• Buenas tardes camaradas!!!

No pensaba seguir hablando de esto porque para mí es un tema menor, pero recibí una captura de pantalla de un camarada que está en ese foro, para confirmar de mi parte que retirado estaba q cargo del foro de manera conjunta hasta que ocurrió la censura y fue por una discusion de las habituales con Retirado. Si es como dice este señor creo que retirado y otros debieron ser censurados hace mucho tiempo. De todas manera pienso que difícilmente se pueda moderar un foro con este tipo de lenguaje que más bien parece patoteril. Y no se respetan los pasos de baneo, primero advertencia, después suspensión por ciertos días y por último la expulsión, así que eso de las reglas son antojadizas y arbitrarias. Ahora sí no hablaré más de este tema. Vuelta de página y los leo a todos atentamente.

Gracias y saludos!!!

• A mi por decir la verdad que pasa en el pais y decir lo que pasa en las fuerzas armadas con respecto a la falta de cojones en pelear como las fuerzas de seuridad me suspendieron hasta el 2029! Se creen graciosos y tiene menos publico su foro que el zoologico de Lujan!

• Bueno pude armar la foto completa y sin dudas la mentira tiene patas cortas.

Le quiero recordar a este señor que 3 veces doné dinero de mi bolsillo para que este foro viera la luz, que el despues lo hizo propio y empezo a cobrar una cuota, tengo los recibos, como tambien el del registro del foro, que me lo mando a mi y aotro más creo para que lo respaldemos ya que eramos de su confianza, bueno así paga este señor las ayudas brindadas

Fin de mis comentarios al respecto.

• Jajajaja en la foto se ve al oso que como buen integrante del circo da volteretas en el aire, su especialidad...

Saludos cordiales!!!

• ME PARECE O VEO UNA PELI DE LOS MUERTOS VIVIENTES?, CUANTO MUERTO QUE HA APARECIDO, SE VE QUE EL OTRO FORO LOS DESPERTO DEL LETARGO. YO ESTOY EN LOS DOS, LA VERDAD ES QUE PARA LA INFORMACION QUE HAY, ES MEJOR LEER LOS DIARIOS, PERO ME MATO DE RISA.

LO QUE SI EN EL OTRO NI SE ACUERDAN DE USTEDES, EN ESO SI SON MAS ABURRIDOS. PERO ACA LA DIVERSION NO ACABA. 🤣

• Jajaja hablando de muertos vivientes apareció marktrucho. Se nota que no se acuerdan, arriba de tu cabeza tenés una foto que contradice tus dichos. Que querés hacer buena letra para curly, allá estás en la lista de nominados, ni abrís la boca pque ya te dijeron que te rajan, así que ya estás haciendo equilibrio en la soga jajaja. Vos allá estás pintado solo lees.

En ese foro de 10 integrantes, no hay baneo, hay censura, sino escribís lo que ellos quieren fuiste, te rajan, no se que seguís haciendo ahí vos qué SOS tan orgulloso y no te dejan hablar jajaja.

Saludos cordiales!!!

• El otro foro es mas aburrido que chupar un clavo! Son pocos y mediocres y aqui en este foro hay diversidad de maneras de ver la vida. Hay pluralidad y gente que piensa. Los pocos del otro foro se muerden los labios por entrar en este, pero no lo hacen porque son genuflexos, maricas y traidores!

• No está tan errado, según mi amigo que está allá y me pasa data, escriben 4 con cierta limitación y el resto son simples lectores, que levantan el pulgar como único argumento de comunicación. Se van a enojar los camaradas jajaja, pero bueno que quieren que mienta, no puedo.

Es hora de descansar,un abrazo a todos!!!

Saludos cordiales!!!

• YO ESTOY EN LOS DOS Y NO ME PARECEN NI MEJOR NI PEOR, TAMBIEN FUI BANEADO POR 40 AÑOS, PERO ENTRE IGUAL , CREO QUE SE PEDE OPINAR SIN AGREDIR A NADIE , Y ENTENDER QUE HAY GENTE YA GRANDE , LOS QUE SE FUERON PUEDEN VOLVER Y POSTULARSE DE MODERADORES PORQUE NO SALIO NINGUNO CUANDO SE PIDIO UNO, POR LO QUE QUEDO MISTER CURLY

• editado 14 de November

Hola amarillo!

Es muy voluntarioso de su parte, además de ser usted también unos de los cientos de damnificados, es difícil que con los mismos protagonistas algo vaya a cambiar, deben dar un giro de 360 ° y cambiar a esos que conducen que allí radica el problema.

Creo que como dije lo mejor que pueden hacer es un servicio a la comunidad y cerrarlo.

Éxitos señor!

• Hola, buenos días!! Hace tiempo que quería volver a entrar al "otro foro" y me salía una nota que decía que me tenía que reinscribir y que me mandarían la aceptación por email. NUNCA LLEGÓ!

Allá era gancho_music , ya que soy la esposa del S.M Juan Carlos Clavero, que fuera clarinetista en la Banda Sinfónica de la FAA y pianista de la posterior Orquesta de Concierto.

Ahora he adoptado un seudónimo muy original: SMRC (Suboficial Mayor Retirado Clavero).

Me alegro de encontrar nombres conocidos y de conocer otros. Mi nombre es Ada Inés Gargiulo de Clavero y escribo yo,porque Claverito (como le decían en la Orquesta) no anda con la compu.

Un abrazo para todos y me alegro de estar acá.

Ada

• Lo voy a decir en un tema parecido que es politico! El analisis parte de que el mayor error que cometio mauricio Macri es haber implementado casi todo mal y con ello permitir el advenimiento nuevamente de los Kirchner! El robo, la corrupcion, las peleas internas por el poder, la campora, cristina, la inseguridad, el adoctrinamiento, el robo en la obra publica y desarrollo, etc. todo lo malo que volvio y hace de este pais un lugar inviable para vivir ya que no existe la justicia. En el Foro marica de Delgado hay una censura igual que en el Kirchnerismo. se creen que tienen la verdad cuando cada dia estamos mas inmersos entre los maleantes que ellos largaron que someten al ciudadano hasta en su propia casa, toman propiedades a las cuales alberto dice parecerle bien y otra tracalada de inequidades que reflejan un comunismo que nunca ofrecio al hombre en el mundo "DIGNIDAD". Para que quieren volver? Si no hay libertad de expresion es ser un esclavo de unos pocos que son los que pretenden manejar el totalitarismo que es el peor sistema en un lugar! Aqui hay diversidad y todos opinan mientras que en el otro, "QUIEREN SER MAS PAPISTAS QUE FRANCISCO".

• MACRI DELEGO TODO, Y SE RAZCO LAS PELOTAS 4 AÑOS, NO LE IMPORTO NI LE IMPORTA UN CARAJO LO QUE PASE AL PAIS, EL OVEDECIO A LOS PODERES DE TURNO

• En mi vision nadie defiende o puede defender a un politico. Macri y Cristina son dos chorros y yo los ejecutaria a piedrazos como en la antiguedad! Tampoco defenderia a un Delgado que censura la libertad de expresion! Hasta que no venga un presidente que saque todos los planes y asignaciones y de trabajo el pais no va a crecer. Pero para que esto suceda hay que cambiar a la mayoria de una sociedad mediocre que mira y no hace nada!. Asi se ve en las FFAA que te viven cagando y todos miran sin mover un dedo! Ahi lo Tenes a Balza (GENUFLEXO Y COBARDE) defenestrando a la mesa de enlace en el diario popular! El politico es una organizacion que esta creada para saquear al pueblo! En la medida de que no le matamos la bayoneta por el orto en el congreso la justicia y el ejecutivo nos van a seguir ninguneando!

Accede o Regístrate para comentar.