iaf funciona????

alguien sabe porque no se puede entrar en el iaf . a la pagina

Comentarios

• Fíjate en tu correo y te saldrá una nueva pagina de mas avanzada.

Estimado/a beneficiario/a, Desde el 1 de octubre, el Instituto lanzará el nuevo portal de servicios eIAF Beneficiarios, que reemplaza a eIAF 2.0. Esta plataforma cuenta con el desarrollo de nuevas soluciones integrales, a partir de la tecnología y la innovación, para brindarte la posibilidad de realizar trámites de manera virtual, siendo la contratación de Préstamos Personales el primero de ellos.  

Esto significa que, a partir de ahora, podrás solicitar un préstamo con contratación 100% online a través del nuevo portal. Los créditos estarán dirigidos al personal en actividad, retirados/as y pensionistas, y tendrán un Costo Financiero Total (CFT) anual del 59%. El monto máximo otorgable será de $500.000 (según capacidad de afectación del haber del solicitante), con un plazo de cancelación de hasta 60 cuotas. Te invitamos a conocer sus principales características en: https://www.argentina.gob.ar/iaf/creditos/personales

El mencionado cambio de plataforma supone la migración de tu usuario de eIAF 2.0 al nuevo portal. Por eso, te recomendamos acceder al siguiente link para que sepas cómo hacer dicha migración o, si fuera el caso, registrarte por primera vez en eIAF Beneficiarios: https://www.argentina.gob.ar/nuevo-portal-de-servicios-eiaf-beneficiarios

Además, incluimos un instructivo con el paso a paso para contratar un préstamo personal de forma 100% online: https://www.argentina.gob.ar/contratar-un-prestamo-personal-traves-del-portal-eiaf-beneficiarios

• Solo un idiota puede sacar un prestamo para pagar 3 veces y medio lo que saca cuando ahorrando esa couta 18 meses tiene el capital que pidio y paga 4 años y medio menos! nadie que es inteligente saca un prestamo del IAF bajo estas condiciones!

• Gracias por lo de idiota señor mesopotamico, y si ese idiota invierte ese dinero y esa inversión le da ganancia, o si ese idiota saco dinero para regalarle ese dinero a sus hijas casados con familia que la están pasando mal, o por alguna enfermedad, usted que no es idiota quizás entienda el punto, aparte que le importa a usted como gastan el dinero los demás, no hay tema donde no insulte, es una pena por usted. Un gran abrazo

• willy heli y el mesopotamico les pido amablemente me ayuden porque deseo ver mis recibos de sueldos y el mesopotamico, deberia moderarse camarada , estamos todos nerviosos y la estamos realmente pasando mal pero eso no da motivos para que nos injueriemos y asaltemos entre nosotros . propinandonos injurias........serian amables no pelearse y ayudareme..agradezco su amabilidad, poor favor no se ofendan hay cuesntiones ams importantes y ademas el señor willy heli tiene razo cada uno hace lo que mejor le parece y ve si la inversion cpital vale el riesgo y el uso........no deberia actuar de esa manera mesopotamico, no lo dihgo parq ue me insulte pero me parece que deberia señor mesopotamico moderar su caracter..........no le pido se ofenda soy igual que usted enojon y muy cerrado y pienso igul que usted pero creo deberiamos actuar civilizadamente

• BUEN DIA:

BUENA SUERTE TIENEN LOS QUE PUEDEN ENTRAR, YO TAMPOCO PUDE, ME APARECE LA PANTALLA DEL IAF SIN ICONOS DE LAS DISTINTAS PANTALLAS, NI SIQUIERA EL DE INGRESO. Y NO ES PROBLEMA DE COMPUTADORA PORQUE POR CELULAR PASA LO MISMO.

• Vos podes tener problemas financieros pero eso no quiere decir que caigas en una cueva llena de usura! Porque seguramente no vas a solucionar nada con esa gestion. Cada uno hace lo que quiere y yo solo presente mi punto de vista donde argumente un punto de vista que amerita una idea concebida en un marco de inteligencia aplicada a favorecer su propia necesidad. Puedo bajar los decibiles de mi impronta para que nadie se sienta agraviado u ofendido mas no lo que digo como idea central al IAF.

• El IAF funciona, abrí la página y fui a créditos, la página está completa con la cantidad máxima acordada $426000 a pagar en 45 cutas de 24.399 con todos los detalles no comprobé con otros bancos, pero tenemos que ver que no necesitamos garantía, sólo buen estado de salud. La página está como hace tiempo la reacomodaron.

• Menos de diez sueldos completos y cuota de 24000 cuánto te queda de sueldo por más blanqueo q venga ,si no se invierte bien te lo comes en dos meses y te quedan 40 meses más para pagar ,a veces es necesidad y en eso ganan estos usureros . Es difícil .

Accede o Regístrate para comentar.