ACA TIENEN PARA LLAMAR AL IAF

Centro de atención telefónica

0810-222-2423 (Costo equivalente al de una llamada local)

Llamando desde un teléfono por tono, la central telefónica del instituto le permite comunicarse automáticamente con dependencias internas, acceder al servicio de atención telefónica (marcando el número 4) o a la información sobre fechas de pago, marcando el número 3.

El centro de atención telefónica funciona de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.

Comunicándose con él, Ud. podrá mantener actualizados sus datos personales, solicitar certificaciones y adelantar trámites sin necesidad de concurrir al instituto.

Por fax

A fin de agilizar ciertos trámites, pueden adelantarse notas por fax a los siguientes números:

Mesa de Entradas y Salidas: (011) 4370-1841

Gerencia de Retiros y Pensiones: (011) 4370-1800 int. 2352

Subgerencia de Beneficiarios: (011) 4370-1800 int. 2253

Subgerencia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones: (011) 4370-1878

División Pagos de Retiros y Pensiones: 0810-222-2423

Accede o Regístrate para comentar.