Comentarios

  • El Ejército dio luz verde para el casamiento entre un teniente coronel y un capitán quienes habían solicitado autorización para contraer enlace en el marco de la nueva normativa para matrimonios del mismo sexo, en tanto una pareja de suboficiales, también de la misma institución armada, inició los trámites del caso.

    En principio, el matrimonio de los dos oficiales, se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuya legislación fue la primera en admitir esta nueva condición. La identidad de los dos contrayentes, al igual que la de los suboficiales que hicieron la correspondiente solicitud, se mantiene provisoriamente en reserva.

    Debido a que la ceremonia de casamiento será estrictamente en el marco civil, no previéndose ningún tipo de acto religioso, no será necesaria, en ninguno de los casos, aplicar la normativa de ceremonial que establece que un oficial u suboficial deberá vestir su uniforme de gala, con las distinciones o condecoraciones si las tuviere, al momento de contraer nupcias.

    En el ámbito civil se han realizado ceremonias en el marco religioso a cargo de oficiantes no reconocidos formalmente por la jerarquía eclesiástica católica. Para el caso de que los contrayentes así lo desearan, serían aplicables las normas del ceremonial militar.

     Recientemente, con la asistencia de las cúpulas de las tres fuerzas armadas, se realizó en el Ministerio de Defensa (ver foto), un acto en el que participaron distintos sectores de la comunidad homosexual, los que exhibieron pancartas aplaudiendo la decisión gubernamental de eliminar todo tipo de discriminación en el ámbito militar.

    La exhibición de las pancartas sorprendió a los jefes uniformados, algunos de los cuales se pusieron de pie y otros permanecieron en sus asientos tomando tímidamente las cartulinas que les fueron entregadas. Una fotografía de ese momento (la que encabeza esta información) fue puesta de inmediato en la red Internet, pero no fue divulgada oficialmente por la cartera de Defensa.

  • No me extrañaría que quieran cambiar los uniformes ahora,y en vez de cantar alas argentinas se imponga rosa,rosa tan maravillosa.

  • La ética y moral nos ha abandonado desde hace tiempo. Ese mismo tiempo donde la corrupción instalada en la sociedad se traslado a las fuerzas armadas. Hoy el epicentro de la desidia, el abandono y la postergación del hombre responde a un conjunto de variables socio económicas y culturales que han atropellado todas las sanas costumbres y el honor que poseían todas las instituciones de la Patria. Un educación adoctrinada y no libre pretende seguir inculcando equivocados valores que son la base para llegar a un modelo anárquico como el que hoy ostenta la nación. Que se puede decir y hacer si la degradación parte de las familias cuyas cabezas están inmersas en su propia desidia y cobardía donde se dejan manipular por intereses sectoriales que en vez de unir disgregan los derechos constituciones haciendo de este país que es un crisol de razas un lugar donde la nacionalidad de ser argentino yace aletargada en el rincón mas nauseabundo y abyecto del olvido.

  • Una vergüenza camaradas, la verdad siento vergüenza ajena a todo eso.

    Señores oficiales y Suboficiales putos. Por favor....... que mal que estamos.

    La culpa de todo esto lo tiene la yegua delincuente y su séquito de ladrones.


  • NUEVO EQUIPO PARA LOS BICHOS Y GANCHOS QUE LES GUSTA CANGREJEAR



  • dentro de poco va ser parte del equipo jajajajajajajaja😁😁

  • ya habia traga sables, lo que pasa es que ahora se animan a salir las locas.

  • Juajuajuajuajuajua.........siiiiii....los tragasables siempre existieron jajajaja.....

  • ay....hummmm ay.. y yo infante infante ,,,discriminadores seriales,,, les tiro un beso y la tanga de anoche...... jajajajajajajjaa

    siempre hubo y mas ahora que le lamen el or....al jefe-......con humor camaradas........no se amarguen que les sorprende en estos momentos se ha contaminado todo

  • En la vieja Panamerica agarraron a Un Bicho vestido de Trava, chapeo para que lo suelte la Policia, Jajaja lo llevaron al cuartel Con tacos Altos y Brillantina en la Cara, año 90 +o-

Accede o Regístrate para comentar.