Reclamo a la libertad y a la transformacion de la nacion

2»

Comentarios

  • A DESPERTAR DOS TIROS Y SE ASUSTAN ESTAS LACRAS DE POLITICOS .CASI 65% DE AUMENTO LOGRARAN LAS FUERZAS POLICIALES CON ESTA EMBESTIDA , QUE ESPERAMOS QUIEN DA EL PRIMER PASO ,LOS JEFES DE LAS FFAA CHUPANDO LAS COLITAS DE LOS POLÍTICOS

  • En virtud de lo que esta pasando donde estan los Jefes de Estado Mayor? Que estan haciendo para pedir la equiparacion con fuerzas de seguridad? .Nosotros demos instar a todos los soldados en actividad para movilizarse tras un objetivo unico e imprescindible! Si no hay informacion de movimientos en la estructura de la conduccion debemos deponer a estos jefes y buscar en la escala que la antecede las medidas tendientes a recomponer el salario de las bases piramidales como premisa fundamental e innegociable! Ya paso antes con prefectura y gendarmeria que se movilizaron y nosotros no hicimos nada! Asi nos fue y hay se esta pagando el costo social en las mismas fuerzas! Queremos lo mismo ahora?. Porque la pasividad sono nos llevara a la pobreza e indigencia de nuestras propias familias! Si somos todos nada podran hacer y siendo un masa compacta de voluntades tenemos que lograr las metas añoradas por todos...

  • Lamentablemente no hay ningún comunicado desde el edificio libertad. Y los que estamos en actividad en puerto belgrano estamos esperando ver que hacen en capital. Los policías se quejan por 34 mil acá un cabo segundo llega a 32 mil y hasta ahí nomás

  • EL SILENCIO COMPLICE DE LOS INOCENTES

    “El silencio de los inocentes”. En referencias bíblicas los corderos se asocian simbólicamente con la inocencia. De allí el escritor Thomas Harris narra su novela que luego llegaría a la pantalla en el año 1991.

    Quien puede no recordar al afamado actor Anthony Hopkins interpretando el personaje siniestro de Aníbal Lecter. Porque no solo necesariamente quedan registrados en la historia aquellos personajes que han hecho bien las cosas, sino que muchas veces los más abyectos y miserables quedan perpetuados en una Nación para siempre.

    Así en el mundo cuando visitamos algunos países nos encontramos con personalidades nefastas en su rica historia y no podemos dejar de sentir que nosotros, “LOS ARGENTINOS”, estamos atravesando por ese penoso momento en la actualidad y que en un futuro no muy distante poseeremos esos vestigios de un pasado que nadie querrá recordar.

    Cuantos lobos mimetizados en pieles de suaves e inocentes corderos conducen los destinos de tantos ciudadanos que no ven que entre su sociedad se erigen la más espeluznante y tétrica  raza política llena de odio y resentimiento hacia su propio pueblo.

    Si todos los que sufren injusticias e inequidades tuvieran que salir a las calles a gritar a viva voz su falta de dignidad y libertad las multitudes harían imposible la vida normal en su propia sociedad.

    Para qué sirve un sistema de gobierno que dice llamarse republicano cuando su congreso es un cubil de lobos llenos de desencuentros donde la rivalidad por el poder no les deja ver un horizonte plagado de miserias y hambre.

    Para qué sirve una justicia que demanda cada día mas presupuestos y que nunca aplica el sentido común sobre los verdaderos problemas que tiene el hombre de la calle. La justicia es como esa capa de aire sahariana cuya masa de aire seco y lleno de polvo va oscureciendo los corazones dejando sin esperanza al pueblo.

    Una residencia de Olivos donde los entusiastas y optimistas del poder se reúnen a diario esgrimiendo su permanente relato pero que jamás se traduce en beneficiar a una sociedad llena de incertidumbre y vacía de sueños.

    Ya nada asombra a la gente y cada amanecer todo renace en un nuevo comienzo donde el tedio, la amargura y la postergación van mellando el carácter de muchos que no perciben que la vida se les va escurriendo como arena entre los dedos.

    “Confusión”, Desconcierto”, “Caos”, todo barullo por causa de una débil autoridad que poco a poco se va transformando en una “ANARQUIA”, donde nadie puede tener dignidad y ser feliz.

    A veces el bullicio descontrolado es como ese silencio que duele en el alma y que no nos deja soñar con un futuro mejor. Cada día nos queda menos tiempo y el final de un ciclo evolutivo solo es la única alternativa que nos queda para descansar en Paz.

    Ojala el hombre se equivoque en su sueño y solo sea una pesadilla que pronta pasara como esa suave brisa de verano que con su belleza y aroma nos invita a creer que todo será diferente y volveremos a tener como en el pasado  “Unión” y “LIBERTAD” para que la dignidad llegue y logre pacificar los corazones de todos.

  • Cuando se van se llevan hasta el “Poncho”

    Un “EXODO” sin fin que hace vislumbrar una recesión y pobreza como nunca se vivió en la historia de la nación argentina. Falabella, grupo chileno que tiene desde los años noventa más de 20 tiendas en el país decidió cerrar 4 sucursales y que a pesar de no decirlo han tomado la decisión de dejar el territorio y no operar más en el mercado.

    Las condiciones impuestas por el gobierno antes del año 2019 y luego agravadas por la presente Pandemia han creado un contexto desfavorable y como ya ocurriera con la Empresa LATAM que cerró su filial lo mismo acontecerá con esta multinacional.

    La “aerolínea de origen Chileno” operaba desde hacía 15 años hasta la suspensión de los vuelos con motivo del virus a comienzos de marzo.Air New Zealand también anuncio que no reanudara los vuelos una vez que terminen las restricciones. Qatar Airways anuncio en agosto la cancelación de sus vuelos a la Argentina.

    A pocos días de la asunción de Fernández en el actual cargo la Low Cost europea “NORWEGIAN (noruega) dejo el mercado argentino. La Planta BASF en tortuguitas prevé trasladar su producción a SAO Bernardo do Ocampo, Brasil. AXALTA empresa química estadounidense cerró su fábrica y oficinas de Escobar.

    La autopartista francesa “Saint Gobain Sekurit” cerró su fábrica de parabrisas y mudo su producción a Brasil. Pierre Fabre, Niké, Guerresheimer y otras empresas que no voy a enumerar para cansar al lector han decidido no invertir más en la República Argentina.

    El analista económico y financiero Zuchovicki advirtió sobre las implicancias del presupuesto del año 2021. Con una moneda devaluada sin poder proyectarla y lograr una planificación a largo plazo, la falta de crecimiento y la desmedida emisión monetarias que nos instalara en el peor mundo posible.

    Argentina va camino a la mayor pobreza de la historia al poseer el mayor déficit fiscal ya que se seguirá gastando mucho más de lo que entre o genera el país.

    ¿Como se va a financiar este desbalance ya que nadie le va a prestar y además no se puede endeudar? “Bajar gastos tal vez achicando la política”.”Seguir emitiendo”. “Subir los impuestos”. No es una buena noticia para nadie y menos para el sector privados que no quieren seguir peleándola en la Argentina.

    Ustedes queridos y amados lectores que se toman el trabajo de leer estas pequeñas circunstancias que acontecen en nuestra vida, tienen el suficiente intelecto para discernir como estamos y hacia dónde vamos.

    El “TUMOR” que estaba encapsulado y protegido por un sistema de gobierno que dice ser Republicano y para todos, hoy se ha esparcido por  las células y tejidos del cuerpo. Cuando el veneno corre por el torrente sanguíneo es muy difícil parar la hemorragia y detener la peor enfermedad que aprisiona el alma y le quita la paz a los corazones de una democracia que yace aletargada y con pocas ganas de ser como esa ave que resurge de sus propias cenizas.

  • UNA CRUEL DICOTOMIA QUE NOS DIVIDE

    Todos conocemos las actuales vicisitudes por las cuales atraviesa el actual gobierno y ya no asombra que cada día que transcurre la sorpresa por nuevos acontecimientos “para mal”, no sean una “lejana utopía” que llega a la vida de la sociedad para producir más inequidad y desventuras para todos nosotros.

    El gobierno no tiene planes y no tiene ideas. No sabe como sostener la economía y aun menos fomentar la producción. A cada momento son más las empresas multinacionales que se van dejando al país por razones de una política ineficiente, corrupta y llena de mentiras.

    Manotazos de ahogados, venganza en el congreso por una oposición que es tan culpable como los que gobiernan, dejan expuestas sus limitaciones en el rencor y la búsqueda sistemática de culpar siempre al otro para deslindar sus propias impericias llevadas a cabo en cada institución.

    Siempre parches para tapar los grandes agujeros que la avaricia por el poder genera dentro del partido Peronista donde cada uno quiere demostrar que es más que el otro, y no observan el desarrollo de una situación que con motivo de la actual pandemia ha instalado el miedo al caos en una sociedad enferma por su propia mediocridad.

    “Culpa”, “Opulencia”. “Acciones y declaraciones”. “Provincias vs Capital”. “Pobreza y Riqueza”. “Ricos y Pobres”. Todas divisiones creadas por un poder que basa su conducción en la “Famosa Grieta que divide”, y que no nos deja crecer.

    En una república todas las “DICOTOMIAS”, solo sirven para que una minoría instale en el escenario del poder una forma peligrosa de gobernar, en donde el mundo interior que constituido en parte por un universo moral que mas allá de lo imaginario y social debe propiciar que nadie olvide que las culpas pueden ser morales pero que las responsabilidades políticas son el eje de todos los sucesos.

    ¡Basta de concebir que la riqueza es pecado y que la pobreza abraza las virtudes del hombre!. Políticos y dirigentes que hablan maravillas del actual sistema de salud hospitalario público, pero que llegado el momento de sus necesidades, se hacen atender en sanatorios privados porteños como lo hiciera “El piquetero Kirchnerista Luis D´Elia”.

    No es necesario profundizar en “Filosofía Política” para concebir que la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos dentro de un Estado está constituida por medio de un “contrato social”, entre los que lo componen, siendo el ejercicio de esta voluntad lo que se llama “SOBERANIA”.

    Sin invocar a ninguna figura conocida y observando la cantidad de profetas que “Huelen el día del juicio final”, y en base a ello manifiestan discursos sobre vientos apocalípticos por venir. Al ciudadano común solo le basta con mirar alrededor para darse cuenta que las raíces del populismo tan cerca en el tiempo y tan próximo en el espacio solo han causado tristezas, sudor y lágrimas.

    ¿Dónde está la Iglesia Institucional que en épocas de campañas denunciaba la pobreza y bendecía las protestas?. ¿Dónde están los dirigentes sindicales que aducían defender los derechos de los trabajadores cuidando para que el desempleo no bajara?. ¿Dónde están esos líderes que en campaña prometían; “EMPLEO”, “INVERSION”, “FIN DE LA IMPUNIDAD”, “JUSTICIA”, “INFLACION MODERADA”, “EDUCACION”, “FUTURO PARA TODOS”.

    “Una politiquería llena de relatos propia de una siniestra y macabra historia llena de mentiras”.

    ¿Todavía puede existir la capacidad de asombro en la Argentina?.

    El silencio cómplice de aquellos que antes se quejaban por todo y que hoy duermen el silencio de los inocentes, buscan en la justificación de la actual crisis pandemica las razones inexplicables de su falta de acción y además quieren imponer en el pueblo un encantamiento a través de una canción que pretende ser bella a los oídos del hombre pero que esta no llega a causar las vibraciones en el alma de las personas ya que su partitura es escasa en sus notas musicales.

    La Pandemia ha acelerado los tiempos en una sociedad que harta del encierro dispuesto desde hace aproximadamente siete meses ha dejado su pasividad y exacerbado su ánimo combativo. No quiere pasar más tiempo alejado de sus seres queridos y amigos además de aguantar las incoherencias de un sistema de gobierno que lejos esta de consolidar la paz que la comunidad espera.

    El hombre en su constante aprendizaje evolutivo y a través de su capacidad de “CREAR” e “INNOVAR”, está sentando las bases de una necesaria transformación que inexorablemente está por llegar.

    El capitalismo puede modificarse, mejorando o no, pero jamás desaparecerá ya que no es un organismo vivo, sino un fenómeno histórico donde el hombre es su eje central y como tal la “DESTRUCCION CREATIVA”, nunca ocurrirá.

    El actual sistema de gobierno expresa un gran “CONFLICTO MORAL”, que es la mayor causa de la decadencia “ARGENTINA”.

    Destruir las riquezas no aplicando una política conveniente en evitar el cierre de empresas multinacionales y permitir la fuga de cerebros de aquellos ciudadanos más capacitados, exaltara la pobreza y multiplicara exponencialmente el daño moral en cada habitante

    Todos los ciudadanos son iguales en sus derechos, aunque no lo sean en sus aptitudes. Cuando se elige a un presidente se cree que es el mejor para gobernar y llevar adelante a una Nación.

    Todo el mundo tiene derecho a expresar sus opiniones y desde allí considerar que con cada decisión que el pueblo observe el funcionario determinara si hizo bien su gestión y cumplió con la voluntad de sus representados.

    El tiempo que es el mejor aliado de la razón y la verdad nos dirá en un futuro no muy lejano si hicimos lo correcto cuando votamos. Cuando se vuelva a decidir el destino de una patria que quiere volver a ser grande, espero que estemos mejores preparados para discernir qué es lo mejor para lograr la dignidad que hace mucho no tenemos.

    “El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión”. “Largo es el camino de los preceptos, pero corto y eficaz el de los ejemplos”. 

  • EL PORQUE SE ESTA CERCENANDO EN YOUTUBE TODO INFORME DE MÉDICOS POR LA VERDAD Y NO QUIEREN QUE SE CONOZCA LA REALIDAD DE LO QUE ES LA PANDEMIA Y LA CUARENTENA UTILIZADA PARA QUITAR LIBERTADES E IMPONER UNA DOCTRINA POLÍTICA AJENA AL SENTIR DE LA GENTE

    UNIDOS POR LA VERDAD Y LIBERTAD

     

    https://www.youtube.com/watch?v=qrdqmfAeiQY

     

    POR FAVOR REENVIAR TODOS NECESITAN CONOCER ESTO

  • Le pido amablemente que deje de meterse en hilos que no son conducentes y que no guardan relacion con lo que se quiere decir! Si usted no es capaz de hacerse escuchar en un sitio pertinente no se meta en lugares que no merece ni observar!

  • QUIEN SOS, DE HACE RATO VENGO VIENDO LO QUE ESCRIBIS, QUIEN SOS EL MEDIADOR DE ESTE MEDIO.....LLAMATE A SILENCIO CUALQUIERA PUEDE OPINAR O SOLAMENTE TUS ESCRITOS VALEN O LO DEBEMOS LEER....NO SE EQUIVOQUE SEÑOR ESTO ES LIBERTAD.....


  • No confunda libertad con libertinaje! Porque yo abri este hilo para opinar en el tema netamente politico y no de salud! Para eso usted tiene libertad de meterse en su hilo y hace de su culo un mundo1 Pero usted se mete para decir una verdad suya en todos los hilos que no son conducentes ya que si se hablar de la obra social es una cosa y otra si se habla del haber o de paritarias. Usted no tiene derecho a si es un hombre de bien meterse en todas las lineas para decir un mismo mensaje que no guarda relacion con los temas que en esas lineas se tratan! usted esta cometiendo un error grave ya que no se lo censura pero no se puede utilizar otras areas para opinar de un tema diferente! Para eso estan los hilos!

  • EN EL HILO FF.AA HABLAS DE POLITICAS SOLAMENTE, NO ESTARAS EQUIVOCADO TAMBIEN NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO FIJATE EL TUYO.

  • Dentro de la pagina de las fuerzas armadas hay un hilo politico pero este se subdivide en otros aspectos que son diferentes. salud, obra social, paritarias , efemerides, aumentos, haberes, iaf, leyes, etc, etc. Usted fijese en donde opina que no tiene nada que ver por su diferente connotacion! Si yo tengo que hablar del haber no voy a escribir en lo referido a la obra social? nadie le cuestiona lo que escribe pero si donde lo escribe ya que no es el lugar que corresponde! yo escribo poesias y relatos breves donde corresponde y en temas politicos en el lugar creado para ese fin. No me meto a escribir en donde no observa una hilacion acorde a los temas que se tratan!

  • PROMESAS INCUMPLIDAS DE UN PRESIDENTE

    ¿Hasta cuándo tendremos que tolerar un presidente que basa la debacle actual en el gobierno anterior? Alberto Fernández apunto contra el Macrismo. “Les pido que se hagan cargo del desastre que dejaron”.

    “Estoy haciendo lo que prometí en campaña”. La primera gran promesa incumplida fue: “NO HUBO 20 % DE AUMENTO PARA JUBILADOS”. El jefe de Estado congelo los haberes y cambio la ley de movilidad haciendo que el sector pasivo cobrara menos.

    “Medicamentos gratis para los jubilados”. Promesa incumplida además de no poder frenar las subas constantes ya que solo basta ir a la farmacia para darse cuenta de que no se cumplió con esta promesa.

    El 70% de los jubilados y pensionados no alcanza a cubrir sus necesidades básicas. En agosto una familia tipo necesito tener ingresos por $ 45.478 para no ser pobre y la canasta básica de jubilados sin contar con alquiler de vivienda fue de $ 31.286 para acceder a la misma.

    Es cierto que en el gobierno de Cristina Kirchner “La Anses”, dispuso moratorias para que las personas que no tenían la cantidad de 30 años de aporte pudieran jubilarse, pero esos 3 millones  que pudieron hacerlo fue percibiendo el haber mínimo que es poco menos que “MISERABLE”. Además sin mencionar que siempre se les negó la posibilidad de llegar al cobro del 82% móvil, un reclamo histórico de nuestros abuelos.

    Si buscamos las promesas de Alberto en campaña, encontraremos muchas ya que el mismo las efectúa sin explicar cómo realizarlas y llevarlas a cabo, en donde la actual situación de Pandemia ha logrado oscurecer más su gestión que cada día se torna más “NEFASTA”.

    Dice sentirse encantado de contar con el respaldo de una mayoría  que está de acuerdo con su gestión y que los que salen a la calle no cuidan al otro por los posibles contagios al virus.

    “Que escriban lo que quieran, me importan lo que piensen los argentinos que quieren recuperar derechos”.

    ¿Si usted tuviera una mediana y correcta gestión, pensaría que la gente saldría a la calle?

    ¡Cuando usted hace alusión a que le dejaron el barco lleno de agujeros y que entraba agua por todos lados, y se fue emparchando, no se le ocurre pensar en que debió aplicar un plan que nunca demostró poseer!

    El actual plan de salud fracaso en forma estridente y solo basta ver las cifras que tenemos diariamente. En economía destruyo una 30% de la pymes que son las que dan el trabajo al 70% de la nación. Decenas de multinacionales han cerrado sus puertas para invertir en países limítrofes donde las condiciones son mejores que las nuestras.

    Espero que no tenga “EL SINDROME DE HUBRIS”, que es la peor enfermedad del poder en donde se pierde la perspectiva de la realidad.

    “Lo puede padecer cualquier persona que está en el ejercicio del poder”. Por el bien de cada uno de los ciudadanos que habitan esta tierra bendita, espero que no sea así ya que solo nos traería más desgracias y tristezas de las que ahora padecemos.

    El mejor tratamiento es observar la cruda realidad que nos atraviesa como la daga oriental más filosa y que en con su cruel estocada no lleve a un desastre como nunca antes se percibió.

    “SE PUEDE MENTIR A MUCHOS, POCO TIEMPO, PERO NO SE PUEDE MENTIR A TODOS, TODO EL TIEMPO”.

  • LAS FUERZAS ARMADAS DEBEN ABANDONAR EL MIEDO

    El derecho de pernada o “IUS PRIMAE NOCTIS”, era el privilegio Feudal por el que los nobles tenían potestad de pasar la noche de bodas con la mujer de sus vasallos, esto es, ¡de desvirgarla!

    Con una educación que no es libre y que es una doctrina de un partido concebido para generar en los ciudadanos del futuro un ser indolente y apático, sin principios éticos ni morales, acostumbrados a tomar como una censura en algo aceptable y normal, el destino de cada familia esta solo determinado por la suerte y no por las bases que una república debe edificar y sostener en el tiempo para logra la dignidad que todos merecemos.

    Las fuerzas de seguridad se manifiestan y cada mes que pasa reciben más retribuciones a su tarea mientras que en las actuales fuerzas armadas la indolencia, complicidad y cobardía de JJEEMM han postrado al soldado de la base de la pirámide a la más absoluta pobreza!

    ¿Donde están aquellos que hablan de igualdad y de derechos para su gente? Porque nadie sale a decir la verdad de lo que pasa en la argentina. El político que es el ser más miserable y el cáncer de una nación (por lo menos en la nuestra), solo reacciona en base al rigor que las multitudes le propinan en las diferentes instituciones.

    Donde quedaron aquellos militares que en el pasado y en merced de  sus cojones llegaron a liberar medio continente del yugo imperialista. Es una pena ver como la gente de menor jerarquía se muere de hambre en el sector más vulnerable de la pirámide ya que no alcanza ni a cubrir una canasta básica de 45 mil pesos.

    También da muchísima angustia llevada a una decepción enorme y absoluta observar como esa cadena más frágil del eslabón parece impávida y aletargada en el más atroz de los silencios. Si el miedo a recibir un castigo de aquellos que no tienen razón y son los verdaderos culpables de tales agravios, paraliza sus ideas y ansias de justicia, que puede esperar la familia de su propia sangre más que desdichas orientadas a una tristeza infinita que inundara eternamente sus corazones de las lagrimas mas saladas y aciagas del mundo.

    Los políticos van por todo y parecen no darse cuenta  los integrantes de las fuerzas armadas y si no se unen ahora y proceden como hicieron otras fuerzas, el destino de sus hijos y mujeres será la de la más absoluta degradación que la miseria de un sistema les pueda brindar.

    “DESPIERTEN”, “RECLAMEN”, “PROTESTEN”, “GRITEN SUS DERECHOS”, “NO TENGAN MIEDO”.

    “PELEEN POR LOGRAR UNA DIGNIDAD QUE NO TIENEN”.

  • El abismo es un destino que se percibe

    Argentina tiene una economía con la tercera mayor inflación del mundo. Aumentos constantes de impuestos, amenazas de expropiaciones, confiscaciones o intervenciones de empresas privadas, inseguridad jurídica y ataque permanente a quienes buscan resguardar sus ahorros comprando 200 miserables dólares que ahora no se permiten.

    De nada sirve fomentar la inversión extranjera cuando desde el interior del mismo gobierno se avala la toma de tierras ante la increíble apatía y pasividad de los funcionarios de la nación.

    El estado sigue insistiendo en la vigencia de un Estado centrista como eje de todo crecimiento y sin ir muy lejos en el tiempo, el pasado ha demostrado que ha sido un fracaso que ha embargado la ilusión de la gente en por lo menos los últimos 20 años de gobierno.

    Las medidas adoptadas por el actual gobierno nacional y la declaración del presidente y algún otro funcionario del sector más cercano a la toma de decisiones no han surtido el efecto esperado en tranquilizar a los empresarios, mercados y mucho menos a los consumidores.

    El temor a cada nuevo impuesto por el estado con la finalidad de recaudar mas no toma desprevenida a la gente ya que como alguna vez se implementara “El impuesto a las ganancias” por única vez, este quedo perpetuado hace ya cien años.

    Basta de planes para pagar lo que no se puede hacer por faltas de alternativas que el mismo gobierno no ofrece. ¡El merito no es mala palabra y el acomodo si lo es!

    La propiedad privada es un derecho y no un privilegio. El trabajo es un derecho y no la permanente entrega de planes y asignaciones universales que llevan a la nación a estar cada día mas presa de una trampa mortal y sin salida.

    La argentina debe recobrar la memoria y volver a ser aquel país pujante del pasado donde nuestros ancestros y patriotas con muchos menos recursos que los de ahora, le entregaron las respuestas y soluciones que la patria necesitaba.

    La constitución es clara y precisa. Les da las herramientas a los gobiernos para que estos encuentren las soluciones a los dilemas del hombre pero jamás debe poner a esos hombres al servicio de un gobierno.

    Darle seguridad jurídica al sector empresario y bajar impuestos para permitir la inversión es una necesidad para poder atraer capitales extranjeros y propios. Generar riqueza a través del genuino trabajo y así lograr el desborde y flujo de dinero para dotar al país de mejor y mayor distribución de las ganancias.

    Se debe convocar a todos los grupos de poder y a través de un consenso promover un plan económico tendiente a estabilizar y crecer en base a una economía popular de mercado con quita de impuestos o rebaja, asegurar la propiedad privada y el trabajo para que con el tiempo se pueda ir concluyendo con muchos planes sociales.

    Nuestras instituciones no son malas ni tampoco la Constitución debe modificarse un ápice en su esencia, solo hay que hacerla cumplir en sus leyes y decretos. Así también la justicia solo debe asegurársele su independencia absoluta para que pueda funcionar bien en tiempo y forma.

    La Argentina se ha transformado por los sucesivos gobiernos en un lugar inviable de poder lograr tener dignidad y ser feliz. ¡Ya tenemos un 50% de gente pobre y otro gran porcentaje de indigentes que asusta pero que no asombra a nadie!

    El país semeja a la peor nación en un mundo apocalíptico donde los sueños y esperanzas de su gente son solo suspiros anhelantes de una muerte que inexorablemente llegara con la furia que solo la naturaleza más abyecta del hombre pueda brindar.

    Su miserabilidad es notoria y la falta de grandeza se esparce como esa llovizna perpetua de la peor ceniza que en volcanes de incertidumbre asolan millones de corazones que se abrazan esperando su final. “Que Dios se apiade de nuestras Almas, y nos deje descansar para siempre”. 

Accede o Regístrate para comentar.