Comentarios

• Con ignorancia y sin honor por la patria

Como dijera el caudillo patriótico Rosas, aquel que gobierne tendrá casi siempre la complicidad y cobardía incondicional de loa argentinos! Así son pocos los que se manifiestan por permitir la reforma de la justicia que no busca otra cosa que la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner! No progresamos porque tenemos un pueblo de miserables e ignorantes donde no se quejan del abuso perpetuo que hace el político sobre la clase media! Estos gobiernos demagógicos y populistas siguen entregando planes y asignaciones para justificar el saqueo de la nación que hicieron y que siguen haciendo! Tenemos los enemigos dentro de la nación que son todos los militantes y fanáticos que son los idiotas sin capacidad que al precio de unas monedas se dejan usar por un sistema mafioso que es una asociación ilícita enquistada en el propio estado! sin justicia para los que trabajan y premiando a los mas vagos e inferiores la nación se va completando en un lugar lleno de pelotudos fanáticos de una ignorancia supina! Así van por todo lo que queda de un país que supo ser potencia del mundo!

• Digamos que el 48% de los habitantes se ajusta a la descripcion de Mesopotámico.

Todos peronistas, que ahora quieren exonerar a la chorra mas mentada, Sra Cristina de Kirchner

• LO APOYO DON JANO.

EL TEMA ES SU PUNTO DE VISTA. LAMENTABLEMENTE TIENE RAZÓN PERO TIENE QUE MEJORAR SU PUNTERÍA.

EL TEMA ES COMO LO ABORDA. LO QUE UD CREE DEBE SER CREÍBLE Y UD LO DEBE CREER O EN ÚLTIMA INSTANCIA CREAR.

A ESO ME REFERÍA ANTES.

.

• Saludos Soy Sencillo.!!!!

Vea, yo no sé vender, apenas quiero que haya LEY , que la LEY sea LEY y que la JUSTICIA la aplique por igual a TODOS.

Si el Ing Macri robó, que se haga lo necesario para que pague.

En este caso, que no reformen las leyes para ayudar a nadie.

• TAL CUAL DON JANO.

Y PARA QUE HAYA UNA LEY BUENA Y APLICABLE PARA TODOS POR IGUAL, SE DEBE SABER, COMPRENDER E INTERPRETAR.

PARA ELLO ES PRIMORDIAL LA EDUCACIÓN.

PUES LA EDUCACIÓN ABRE PUERTAS Y LA IGNORANCIA LAS CIERRA.

CREO QUE POR ESO ESTAMOS ASÍ. MIRE NOMÁS EN DERREDOR Y SE DARÁ CUENTA.

• Estamos completamente de acuerdo!!!!

Accede o Regístrate para comentar.